Sistemas de climatización en Vigo

Temas

¡Desde Climaire te deseamos unas felices fiestas!

24/12/2021
  1. Actualidad

En estos tiempos tan convulsos, en Climaire Galicia queremos agradecer de forma especial la fidelidad y confianza de todos nuestros clientes. Un año más continuamos dando lo mejor de nosotros, avanzando y formándonos continuamente para que de nuestra mano sigas encontrando grandes alternativas a nivel de climatización y ventilación.

Para disfrutar de estos días tan señalados en la compañía de los que más queremos, queremos aprovechar para destacar la importancia de seguir tomando las medidas requeridas e indicadas por la normativa sanitaria vigente. Una forma de cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

 

La importancia de una correcta ventilación del entorno

No se trata únicamente de velar por nuestro hogar, sino de los diferentes entornos. La ventilación óptima es crucial en viviendas particulares pero, sobre todo, en locales comerciales y negocios. Estas fechas de grandes masas y aglomeraciones en los espacios comerciales, así como en hostelería y demás establecimientos, es fundamental extremar este tipo de medidas, para garantizar la salud tanto de los clientes como de todos los trabajadores.

Desde los inicios de nuestra empresa hasta la actualidad, mucho más teniendo en cuenta lo sucedido a nivel sanitario estos últimos años, en Climaire Galicia hemos seguido dando lo mejor de nosotros para brindar soluciones eficientes a nivel de ventilación.

 

Medida obligatoria en locales comerciales

Es importante tener en cuenta que la renovación del aire en todo local comercial es fundamental, para conseguir no solo la reposición del oxígeno, sino también una correcta desintoxicación del entorno, tanto a nivel de componentes nocivos como a nivel de evacuación del subproducto de la actividad humana.

En Climaire Galicia nos volcamos en brindarte seguridad y bienestar. Cumplimos con los reglamentos y normativa actual para que en los diferentes locales exista una alta calidad térmica y del aire.

 

Volcados en ti, volcados en nuestro futuro

Seguiremos dando lo mejor de nosotros, evolucionando y destacando como una alternativa seria y profesional en nuestro sector. Gracias por hacer posible este avance y, de parte de todo nuestro equipo, ¡feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Noticias relacionadas
Ahorro energético gracias a las energías renovables

Ahorro energético gracias a las energías renovables

26/01/2021
Cada vez son más los hogares y comercios que optan por las energías renovables como una alternativa eficaz en fuentes energéticas. Esta opción a nivel de suministro energético supone un gran ahorro a largo plazo, pudiendo reflejarse hasta en un alto porcentaje de reducción en la factura de la
¡Consigue una eficiente desinfección de tu local con los trabajos de ozonización!

¡Consigue una eficiente desinfección de tu local con los trabajos de ozonización!

20/05/2020
Debido a la situación actual y las medidas especiales que son necesarias para garantizar espacios seguros para todos los usuarios (tanto particulares como comercios), desde Climaire Galicia queremos presentar nuestro servicio de ozonización. Este método profesional a día de hoy se sitúa como el
Puesta a punto de los sistemas de climatización: ¡ha llegado el otoño!

Puesta a punto de los sistemas de climatización: ¡ha llegado el otoño!

30/09/2022
Un año más, el verano deja paso a una nueva estación y, con la llegada del otoño, comienza el descenso de las temperaturas, ¡y a necesitarse un par de mantas más! Sabiendo lo indispensables que resultan en los próximos meses los sistemas de calefacción, desde Climaire Galicia queremos destacar lo
Sistemas de ventilación eficientes en locales comerciales

Sistemas de ventilación eficientes en locales comerciales

04/08/2022
Es bien sabido que los sistemas de ventilación en los locales desempeñan un papel fundamental, independientemente del tipo de actividad que se desarrolle en el inmueble o las características del mismo. Por ello, los sistemas de ventilación tienen que ser una prioridad cuando se busca eficiencia y

¡Compártelo!