Equipos de climatización en Climaire Galicia

Aire acondicionado

Instalación de sistemas de climatización.
Venta, instalación, mantenimiento y reparación.

Sistemas de climatización en Vigo

Aire acondicionado

La actividad profesional de Climaire Galicia se centra, especialmente, en la instalación de sistemas de climatización, tanto de equipos de calefacción como de aire acondicionado. Ofrecemos desde Vigo la venta, colocación, mantenimiento y reparación de estos equipos para tu vivienda, oficina, local...

aire acondicionado en Vigo

Asesoramiento personalizado

aire acondicionado en Vigo

Los profesionales de Teletecnik (Climaire Galicia) ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

En un primer contacto intentamos conocer las necesidades y particularidades de cada proyecto. Conocemos el espacio y sus características, tanto si se trata de una casa, una nave industrial, un local comercial, una oficina... y después nuestros profesionales deciden el equipo de aire acondicionado más apropiado para cada caso.

De esta forma garantizamos un servicio de calidad con las mejores condiciones técnicas. La instalación corre a nuestro cargo para lograr el correcto funcionamiento del sistema y que puedas disfrutar del aire acondicionado que quieras.

Si te pones en contacto con nosotros, te aconsejaremos.

aire acondicionado en Vigo

Mantenimiento y reparación

aire acondicionado en Vigo

Además en Climaire Galicia nos encargamos del mantenimiento de los equipos y si sufren alguna avería puedes llamarnos para arreglarla. Somos especialistas en sistemas de aire acondicionado.

En el caso del mantenimiento diferenciamos entre mantenimiento preventivo y correctivo:

Los profesionales de Climaire Galicia recomendamos que sometas a tu equipo de aire acondicionado a un mantenimiento preventivo cuando le corresponde para que funcione correctamente en todo momento y no sufra ningún desperfecto.

Si realizamos estas actuaciones el equipo correrá menos riesgo de avería ya que el sistema de aire acondicionado está siempre en las condiciones idóneas para su funcionamiento.

El mantenimiento correctivo se efectúa después de una avería o fallo para que este no se vuelva a producir.

En Climaire Galicia también realizamos trabajos de reparación de sistemas de aire acondicionado en todas las marcas del mercado. Contamos con profesionales altamente cualificados para la realización de estas actuaciones de arreglo del equipo.