Sistemas de climatización en Vigo

Sistemas de climatización: el máximo confort térmico en tu hogar

Publicado: 01 de junio de 2022, 10:54
  1. Climatización
Sistemas de climatización: el máximo confort térmico en tu hogar

En esta época de fuertes contrastes térmicos, el confort en el hogar puede estar en juego. Viviendas que no disponen de los sistemas idóneos sufren los fuertes cambios de temperatura, y desde Climaire Galicia queremos ayudarte a evitar este problema y que disfrutes de la máxima comodidad en tu hogar, independientemente del momento del año o los factores climáticos.

Para ello, ponemos a tu disposición diferentes opciones en equipos de climatización. ¡Descubre todos sus beneficios con nosotros!

 

La temperatura perfecta en cualquier momento: función frío-calor

A diferencia de otros sistemas convencionales, los equipos de climatización poseen una función de calefacción y otra de refrigeración, por lo que se presentan como una opción mucho más versátil y adaptada a las exigencias térmicas que se presenten en los diferentes momento del año.

De este modo, servirá para otorgar una mayor calidez en los meses fríos, funcionando como un sistema de calefacción y también será una excelente opción como equipo de aire acondicionado en los meses veraniegos.

 

Tipos de sistemas de climatización frío-calor

Esta clase de dispositivos consiguen generar tanto frío como calor gracias a disponer de una válvula de 4 vías, la cual hace posible la inversión del ciclo del refrigerante.

Esta clase de tecnología se encuentra presente en diferentes sistemas, como los equipos de aerotermia, así como también en múltiples tipos de aire acondicionado.

Nos encargamos, por tanto, de la instalación de equipos de aire acondicionado y de sistemas de aerotermia, alternativas además sostenibles y que le aportan al usuario no solo un mayor rendimiento y confort, sino un evidente ahorro energético que repercute positivamente también en sus factoras y gasto económico.

 

Climaire Galicia, empresa especializada en sistemas de climatización en Vigo

En Climaire Galicia contamos con una amplia experiencia profesional en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en Vigo. Formamos parte del grupo Teletecnik Galicia, un nombre de referencia en el sector y totalmente comprometido con brindar soluciones en sistemas de climatización eficientes y que garanticen la satisfacción del usuario.

Puedes contar con nosotros para comprar, instalar o realizar el mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado, así como para solicitar asesoramiento experto. Nos mantenemos al día de las novedades de nuestro campo para brindarte en todo momento las mejores alternativas. Confía en nosotros y gana en confort y ahorro con Climaire Galicia.

Noticias relacionadas

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de ayudarte a elegir tu nuevo sistema de calefacción?

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de ayudarte a elegir tu nuevo sistema de calefacción?

29/11/2022 Climatización
Ante la llegada de las estaciones más frías del año, cobra vital importancia conseguir una temperatura confortable en nuestra vivienda o local. Desde Climaire Galicia, estamos encantados de ayudarte a elegir qué sistema de calefacción puede ser el ideal para ti. ¡Que los cambios de temperatura no
¡Ahorra en energía con un sistema de climatización eficiente!

¡Ahorra en energía con un sistema de climatización eficiente!

26/10/2022 Climatización
Se acerca el invierno y con ello el cambio de temperatura es evidente. Las primeras lluvias, las corrientes de aire, son solo una suma de condicionantes por los cuales todos buscamos refugiarnos en el confort del hogar. ¿Pero es posible que esta comodidad no nos cueste más de un disgusto en la
Puesta a punto de los sistemas de climatización: ¡ha llegado el otoño!

Puesta a punto de los sistemas de climatización: ¡ha llegado el otoño!

30/09/2022 Climatización
Un año más, el verano deja paso a una nueva estación y, con la llegada del otoño, comienza el descenso de las temperaturas, ¡y a necesitarse un par de mantas más! Sabiendo lo indispensables que resultan en los próximos meses los sistemas de calefacción, desde Climaire Galicia queremos destacar lo
Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento de aire acondicionado

25/04/2022 Climatización
Se acerca el verano y con ello el buen tiempo, los días más largos y, por supuesto, la subida de las temperaturas. Comienza una época en la que las personas tienen mejor humor gracias al efecto que tiene el sol en nuestro día a día. Pero, pese a todo lo bueno que aporta esta estación, las elevadas