Sistemas de climatización en Vigo

Puesta a punto de los sistemas de climatización: ¡ha llegado el otoño!

Publicado: 30 de septiembre de 2022, 08:07
  1. Climatización
Puesta a punto de los sistemas de climatización: ¡ha llegado el otoño!

Un año más, el verano deja paso a una nueva estación y, con la llegada del otoño, comienza el descenso de las temperaturas, ¡y a necesitarse un par de mantas más!

Sabiendo lo indispensables que resultan en los próximos meses los sistemas de calefacción, desde Climaire Galicia queremos destacar lo importante que es una correcta labor de mantenimiento para garantizar el perfecto estado de estos dispositivos. ¡Toma nota!

 

Mayor vida útil y rendimiento

Como ya comentábamos, el mantenimiento de los sistemas de calefacción garantizará el perfecto estado de nuestros equipos, así como una mayor fiabilidad de funcionamiento. Es primordial adelantarse al mal tiempo para que, cuando sea necesaria su activación, tengamos la tranquilidad de saber que estará en óptimas condiciones.

En Climaire Galicia estamos preparados para desarrollar esta clase de trabajos. Contamos con un equipo profesional y con amplia experiencia, lo cual garantiza que nos adecuamos a las necesidades que presente cada cliente e instalación.

 

Ahorro a largo plazo

Al apostar por el mantenimiento de los sistemas de calefacción no solo ganamos en calor, sino también en ahorro energético, y es que un sistema bien cuidado también necesitará menos energía para su correcto funcionamiento.

Por tanto, gracias a esta clase de trabajos, en realidad estarás ahorrando en costes, puesto que, además de ahorrar en energía podrás adelantarte a otras averías que pueden poner en riesgo incluso la vida útil del sistema. ¡Este tipo de ahorro sí nos saldrá más caro!

 

Una ayuda al medioambiente

Aunque pueda parecer inverosímil, es cierto: el llevar a cabo un mantenimiento periódico del sistema de calefacción hace posible reducir las cantidades mínimas de CO2 que se emiten al generar el calor, por lo que, además de que el equipo resulte más económico en su rendimiento, también será menos contaminante.

 

¿Quieres más información?

Si quieres realizar una labor de mantenimiento o contratar la instalación de un sistema de calefacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Climaire Galicia ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales, quienes se encargarán de esta clase de trabajos para que puedas despreocuparte y tan solo centrarte en la comodidad de tu hogar.

Además, también te asesoramos para dar con el equipo que más se adecúa a tus necesidades, Te brindamos opciones punteras y de gran rendimiento, siendo especialistas en la instalación de calefacción por suelo radiante y energías renovables. ¡Confía en nosotros!

Noticias relacionadas

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de ayudarte a elegir tu nuevo sistema de calefacción?

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de ayudarte a elegir tu nuevo sistema de calefacción?

29/11/2022 Climatización
Ante la llegada de las estaciones más frías del año, cobra vital importancia conseguir una temperatura confortable en nuestra vivienda o local. Desde Climaire Galicia, estamos encantados de ayudarte a elegir qué sistema de calefacción puede ser el ideal para ti. ¡Que los cambios de temperatura no
¡Ahorra en energía con un sistema de climatización eficiente!

¡Ahorra en energía con un sistema de climatización eficiente!

26/10/2022 Climatización
Se acerca el invierno y con ello el cambio de temperatura es evidente. Las primeras lluvias, las corrientes de aire, son solo una suma de condicionantes por los cuales todos buscamos refugiarnos en el confort del hogar. ¿Pero es posible que esta comodidad no nos cueste más de un disgusto en la
Sistemas de climatización: el máximo confort térmico en tu hogar

Sistemas de climatización: el máximo confort térmico en tu hogar

01/06/2022 Climatización
En esta época de fuertes contrastes térmicos, el confort en el hogar puede estar en juego. Viviendas que no disponen de los sistemas idóneos sufren los fuertes cambios de temperatura, y desde Climaire Galicia queremos ayudarte a evitar este problema y que disfrutes de la máxima comodidad en tu
Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento de aire acondicionado

25/04/2022 Climatización
Se acerca el verano y con ello el buen tiempo, los días más largos y, por supuesto, la subida de las temperaturas. Comienza una época en la que las personas tienen mejor humor gracias al efecto que tiene el sol en nuestro día a día. Pero, pese a todo lo bueno que aporta esta estación, las elevadas