Noticias

Diferentes sistemas de calefacción y aire acondicionado.
¿Cuál será mejor para mi hogar? ¿y para mi empresa?

Temas

Consigue un gran ahorro energético con nuestros sistemas de calefacción en Vigo

26/11/2019 · Climatización

Cada día las temperaturas exteriores son más bajas y debido a esto cada vez son más los clientes contactan Climaire Galicia para preguntar sobre la instalación de sistemas de calefacción.

En Climaire Galicia nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, calefacción y aerotermia.

Todos los integrantes de la plantilla de Climaire Galicia somos profesionales cualificados y nos encontramos en continua formación para ofrecer a todos nuestros clientes unos resultados de calidad. Estamos especializados en la instalación de los mejores sistemas de calefacción para tu negocio y para tu hogar, asegurándote soluciones que te aporten un gran ahorro energético y también económico.

 

Consigue un gran ahorro energético con nuestros sistemas de calefacción  en Vigo - Imagen 1

Sistemas de calefacción en Climaire Galicia

Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de una temperatura agradable en su hogar. Por ello, trabajamos constantemente para lograr sistemas eficientes y que resultan una alternativa sumamente económica. Una garantía de ahorro económico y energético.

Los sistemas de calefacción de los que disponemos en nuestra empresa en Vigo son suelo radiante y bombas de calor, con instalación de aerotermia. Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos asesorarte en profundidad sobre las características y el funcionamiento de cada uno de estos sistemas.

Bombas de calor

Con este sistema podrás disponer tanto de calefacción como de aire acondicionado en tu hogar según la época del año en la que nos encontremos, además de ofrecer la posibilidad de generar agua caliente.

La principal ventaja de este sistema es la eficiencia energética que presenta. Nos ofrece la posibilidad de conseguir una mayor producción de energía que otros sistemas de calefacción a un coste energético mucho más reducido.

El sistema de calefacción a través de bombas de calor aporta un enorme ahorro energético en el hogar, reduciendo el ahorro energético hasta en un 80%. Esta reducción del consumo, a parte de un gran ahorro energético, nos supondrá un enorme ahorro económico.

El suelo radiante

Otro de los sistemas de calefacción de los que disponemos en Climaire Galicia es a través del suelo radiante. A través de este sistema conseguimos que todo el calor se reparta de manera regular por todas las estancias en las que esté instalando, consiguiendo un ambiente agradable en toda la vivienda gracias a la estabilidad térmica que aporta.

El suelo radiante se tiene que colocar antes de la colocación de cualquier suelo del hogar.

Si este sistema de calefacción lo combinamos con una fuente de energía renovable, como la aerotermia, podemos lograr un reducción del consumo y del coste económico hasta en un 70%.

 

¿Quieres saber más sobre el ahorro energético que aportan nuestros sistemas de calefacción en Vigo?

No dudes en realizarnos cualquier duda que te pueda surgir sobre cuál es el sistema de calefacción que se adapta más a tus exigencias sobre ahorro energético. Todos nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada y te ofrecerán un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Climaire Galicia

Instalación de sistemas de calefacción, rentabilidad, ahorro energético...

Contacta con nosotros

¡Compártelo!