Noticias

Diferentes sistemas de calefacción y aire acondicionado.
¿Cuál será mejor para mi hogar? ¿y para mi empresa?

Temas

¡Consigue una eficiente desinfección de tu local con los trabajos de ozonización!

20/05/2020 · Actualidad

Debido a la situación actual y las medidas especiales que son necesarias para garantizar espacios seguros para todos los usuarios (tanto particulares como comercios), desde Climaire Galicia queremos presentar nuestro servicio de ozonización.

Este método profesional a día de hoy se sitúa como el método de limpieza más eficiente y que consigue la total eliminación no solo de olores o posible suciedad, sino de cualquier presencia bacteriana, virus u hongos.

¿En qué consiste este sistema y cuáles son otros muchos beneficios añadidos? A continuación, lo explicamos.

 

¿Cómo se desarrolla la ozonización de espacios?

Como ya hemos adelantado, la ozonización es un método de limpieza de gran eficacia y aplicable en toda clase de espacios, ya sea en zonas industriales, oficinas, hoteles, centros hospitalarios… Las medidas de trabajo se adaptan a las características del área a tratar, para que siempre se consiga la mejor solución en cada caso.

En Climaire Galicia ofrecemos recomendamos este método de limpieza. Sumamente innovador y efectivo, para todos los clientes interesados en lograr espacios salubres y totalmente protegidos.

¡Consigue una eficiente desinfección de tu local con los trabajos de ozonización! - Imagen 1

 

Principales beneficios de la ozonización

Las ventajas que ofrece la ozonización son múltiples y, todas ellas destacables. Algunos de sus puntos fuertes son:

  • Desinfección: mediante los tratamientos de ozonización se logra una desinfección sin precedentes, consiguiendo una eliminación total de bacterias, y microorganismos, siendo la mejor medida preventiva, por tanto, para contagios o la evolución de virus en el ambiente. Se logra, pues, una zona esterilizada y libre de toda clase de partículas dañinas, así como de hongos, moho…
  • Desinsectación: además de eliminar bacterias, virus y toda clase de microorganismos, la ozonización es igualmente efectiva para erradicar diferentes tipos de insectos. Eso es posible gracias a la excelente oxidación de ozono, perfecto para combatir este tipo de plagas.
  • Desodorización: por supuesto, esta clase de tratamientos también son muy recurridos por tratarse de una solución excelente para los malos olores. La ozonización logra un ambiente fresco y desodorizado, así como también hace posible una limpieza mucho más sencilla y la eficiente desinfección de toda clase de superficies y tejidos, independientemente de la dificultad de acceso. Este es otro de sus grandes puntos favorables: con la ozonización se acabaron los problemas de limpieza; ¡hasta el último rincón quedará perfectamente limpio y sin rastro de suciedad!
  • Oxigenación: gracias a estas propiedades y a la capacidad de total eliminación de microorganismos y olores presentes en el ambiente, la ozonización también logra un aire fresco y puro en todo el espacio, lo cual es muy positivo para evitar brotes alérgicos o infecciones. Esto es posible a las altas cualidades fungicidas del ozono, motivo por el cual también es perfecto para la erradicación de virus y bacterias. Se logra un ambiente agradable y sano, que potencia el desarrollo laboral.

Los tratamientos de ozono han demostrado su efectividad y a día de hoy se consideran un método seguro y de alta validez para evitar múltiples enfermedades, motivo por el cual en Climaire Galicia apostamos por ello, ofreciendo esta clase de servicio a todos los clientes que estén interesados.

 

Mantenimientos puntuales y venta de equipos portátiles para cualquier tipo de local

Para más información o requerir nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Climaire Galicia somos sinónimo de profesionalidad y eficacia.

 

Climaire Galicia

Instalación de sistemas de calefacción, rentabilidad, ahorro energético...

Contacta con nosotros

¡Compártelo!