Sistemas de climatización en Vigo

Temas

¡Consigue una eficiente desinfección de tu local con los trabajos de ozonización!

20/05/2020
  1. Actualidad

Debido a la situación actual y las medidas especiales que son necesarias para garantizar espacios seguros para todos los usuarios (tanto particulares como comercios), desde Climaire Galicia queremos presentar nuestro servicio de ozonización.

Este método profesional a día de hoy se sitúa como el método de limpieza más eficiente y que consigue la total eliminación no solo de olores o posible suciedad, sino de cualquier presencia bacteriana, virus u hongos.

¿En qué consiste este sistema y cuáles son otros muchos beneficios añadidos? A continuación, lo explicamos.

 

¿Cómo se desarrolla la ozonización de espacios?

Como ya hemos adelantado, la ozonización es un método de limpieza de gran eficacia y aplicable en toda clase de espacios, ya sea en zonas industriales, oficinas, hoteles, centros hospitalarios… Las medidas de trabajo se adaptan a las características del área a tratar, para que siempre se consiga la mejor solución en cada caso.

En Climaire Galicia ofrecemos recomendamos este método de limpieza. Sumamente innovador y efectivo, para todos los clientes interesados en lograr espacios salubres y totalmente protegidos.

¡Consigue una eficiente desinfección de tu local con los trabajos de ozonización! - Imagen 1

 

Principales beneficios de la ozonización

Las ventajas que ofrece la ozonización son múltiples y, todas ellas destacables. Algunos de sus puntos fuertes son:

  • Desinfección: mediante los tratamientos de ozonización se logra una desinfección sin precedentes, consiguiendo una eliminación total de bacterias, y microorganismos, siendo la mejor medida preventiva, por tanto, para contagios o la evolución de virus en el ambiente. Se logra, pues, una zona esterilizada y libre de toda clase de partículas dañinas, así como de hongos, moho…
  • Desinsectación: además de eliminar bacterias, virus y toda clase de microorganismos, la ozonización es igualmente efectiva para erradicar diferentes tipos de insectos. Eso es posible gracias a la excelente oxidación de ozono, perfecto para combatir este tipo de plagas.
  • Desodorización: por supuesto, esta clase de tratamientos también son muy recurridos por tratarse de una solución excelente para los malos olores. La ozonización logra un ambiente fresco y desodorizado, así como también hace posible una limpieza mucho más sencilla y la eficiente desinfección de toda clase de superficies y tejidos, independientemente de la dificultad de acceso. Este es otro de sus grandes puntos favorables: con la ozonización se acabaron los problemas de limpieza; ¡hasta el último rincón quedará perfectamente limpio y sin rastro de suciedad!
  • Oxigenación: gracias a estas propiedades y a la capacidad de total eliminación de microorganismos y olores presentes en el ambiente, la ozonización también logra un aire fresco y puro en todo el espacio, lo cual es muy positivo para evitar brotes alérgicos o infecciones. Esto es posible a las altas cualidades fungicidas del ozono, motivo por el cual también es perfecto para la erradicación de virus y bacterias. Se logra un ambiente agradable y sano, que potencia el desarrollo laboral.

Los tratamientos de ozono han demostrado su efectividad y a día de hoy se consideran un método seguro y de alta validez para evitar múltiples enfermedades, motivo por el cual en Climaire Galicia apostamos por ello, ofreciendo esta clase de servicio a todos los clientes que estén interesados.

 

Mantenimientos puntuales y venta de equipos portátiles para cualquier tipo de local

Para más información o requerir nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Climaire Galicia somos sinónimo de profesionalidad y eficacia.

 

Noticias relacionadas
Ahorro energético gracias a las energías renovables

Ahorro energético gracias a las energías renovables

26/01/2021
Cada vez son más los hogares y comercios que optan por las energías renovables como una alternativa eficaz en fuentes energéticas. Esta opción a nivel de suministro energético supone un gran ahorro a largo plazo, pudiendo reflejarse hasta en un alto porcentaje de reducción en la factura de la
¿Cómo ahorrar energía con el sistema de calefacción?

¿Cómo ahorrar energía con el sistema de calefacción?

29/09/2021
En los últimos meses, con la subida del precio de la luz, se ha vuelto en algo recurrente el hablar sobre ahorro y gasto energético. Estos cambios afectan a muchos hogares de nuestro país y, en definitiva, supone un momento de inflexión para muchas economías domésticas. Ahora que comienza la
Importancia de contar con un sistema de ventilación en locales comerciales

Importancia de contar con un sistema de ventilación en locales comerciales

04/08/2021
Contar con un sistema de ventilación en un local comercial es de suma importancia para tener un espacio saludable y que garantice una estancia de confort de cara a nuestros trabajadores y clientes. Hoy en día, los locales comerciales tienen la obligación de instalar un sistema de renovación de
Aire acondicionado: consejos para ahorrar en energía y cuidar la salud

Aire acondicionado: consejos para ahorrar en energía y cuidar la salud

22/06/2021
Climaire Galicia somos una empresa especializada en la instalación de sistemas de climatización, tanto de equipos de calefacción como de aire acondicionado. En esta nueva entrada del blog vamos a enfocarnos en el aire acondicionado y cuáles son los consejos que se pueden seguir para ahorrar en

¡Compártelo!