Noticias

Diferentes sistemas de calefacción y aire acondicionado.
¿Cuál será mejor para mi hogar? ¿y para mi empresa?

Temas

Energías renovables: ¿qué aportan estos nuevos sistemas a la calefacción?

16/10/2019 · Climatización

¡El invierno ya está cerca! Y si hay algo de lo que nos demos cuenta en este otoño es del cambio de temperatura. Para mantener el confort en nuestras viviendas, actualmente existen infinidad de opciones en climatización para que de este modo podamos acertar a la hora de elegir aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades. Ahora bien, ¿es esto lo único a tener en cuenta?

Desde Climaire Galicia potenciamos alternativas respetuosas con el medio ambiente, como pueden ser la geotermia y aerotermia, una manera de minimizar los efectos y la repercusión que podemos tener sobre nuestro planeta.

 

Una alternativa respetuosa, un mejor futuro

Los sistemas de climatización basados en energías renovables no solo han demostrado ser una alternativa sumamente beneficiosa para los diferentes usuarios, sino que destacan por, evidentemente, un menor peso para el medio ambiente.

Ejemplos claros de ello son las bombas de calor para aire acondicionado frío-calor y deshumificación, opciones en energía muy amigables con el medio ambiente. La extracción del calor del interior de la tierra hacia posible que la explotación de este recurso sea mucho más duradero, además de que el abastecimiento de la misma no se ve afectada por las fluctuaciones estacionales y cambios climáticos.

El optar por esta alternativa, junto con otras donde también destaca, por ejemplo, la aerotermia, reduce de manera más que evidente las emisiones de gases invernadero, reduciéndose casi en su totalidad, sobre todo si se comparan con otros sistemas que funcionan mediante combustibles fósiles. Una opción en energía limpia que, además, beneficia al usuario.

Energías renovables: ¿qué aportan estos nuevos sistemas a la calefacción? - Imagen 1

 

Protección del medioambiente y beneficios energéticos

La disminución del consumo no se presenta solamente como un beneficio ecológico, sino que los particulares que optan por este tipo de alternativas en climatización también se ven compensados a largo plazo. Si bien pueden ser unos sistemas cuya instalación supone un coste ligeramente superior, este se ve compensado con una reducción de gastos posteriores, al gestionar mejor los niveles de energía que se precisan para su funcionamiento.

Desde Climaire Galicia podemos ofrecerte diferentes opciones y presupuestos a medida, para que logres ese confort que estabas buscando para tu hogar. Conseguiremos que le saques el máximo partido al tiempo que potencias tu ahorro y, sobre todo, nos ayudas a proteger el planeta. ¡Confía en nuestros profesionales y únete a los usuarios que ya optan por la energía limpia!

Climaire Galicia

Instalación de sistemas de calefacción, rentabilidad, ahorro energético...

Contacta con nosotros

¡Compártelo!