AIRE ACONDICIONADO

VENTA E INSTALACIÓN

En Climaire Galicia estamos especializados en la instalación de sistemas de climatización, tanto de calefacción como aire acondicionado.

Como profesionales le ofrecemos el sistema de aire acondicionado más adecuado para su vivienda, oficina, local comercial... para que disponga de un sistema de aire acondicionado con todas las garantías.

Además nuestros profesionales realizarán la instalación para garantizar un correcto funcionamiento del mismo y pueda disfrutar del aire acondicionado que desea.

En Climaire Galicia trabajamos con alguna de las mejores marcas del mercado en aire acondicionado: LG, DAIKIN, FUJITSU, SAMSUNG, MITSUBISHI...

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En Climaire Galicia como profesionales de la climatización realizamos el mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado.

En el caso del mantenimiento cabe destacar la diferencia entre mantenimiento preventivo y correctivo.

En Climaire Galicia le recomendamos que someta a su equipo de aire acondicionado a un mantenimiento preventivo cuando le corresponde para que su equipo funcione correctamente en todo momento. De esta manera correrá menos riesgo de avería ya que el sistema de aire acondicionado está siempre en las condiciones idóneas para su funcionamiento.

El mantenimiento correctivo es aquel que se efectúa después de una avería o fallo para que este u otro no se produzca. En Climaire Galicia también realizamos trabajos de reparación de sistemas de aire acondicionado en todas las marcas del mercado. Contamos con profesionales altamente cualificados para la realización de los trabajos de reparación.

Desde Climaire Galicia le recomendamos que haga un mantenimiento preventivo de su sistema de aire acondicionado para evitar las averías.